Educación Continua

Educación continua surge en 1997 como un compromiso de la Facultad de Psicología de la UANL con la comunidad y con sus egresados.

Los cambios acelerados en la creación del conocimiento requieren de un profesional en constante actualización, en psicología existen más de 2000 revistas que reportan cada año los principales avances y descubrimientos de la disciplina. Cada año se reportan avances en los instrumentos de diagnóstico y las técnicas de intervención que se aplican a las distintas problemáticas de la psicología.

La función del departamento de educación continua es proporcionar una alternativa de actualización a los egresados de nuestra facultad y a personas de otras carreras afines que desean mantener actualizados sus conocimientos con el fin de perfeccionar su práctica profesional.

El departamento cuenta con reconocidos profesionales internos y externos que imparten cursos, talleres y diplomados sobre distintos tipos de terapia para niños y adultos. También sobre aspectos de psicología laboral, jurídica, educativa y manejo y control de la violencia familiar.

También se cuenta con servicios especializados para empresas e instituciones cuyas necesidades de capacitación requieren cursos y diplomados específicos diseñados por expertos reconocidos.

El departamento de educación continua cuenta con instalaciones y salas equipadas para la impartición de 15 diplomados y 15 cursos que ofrece durante todo el año.

Consulta nuestra Agenda de apertura semestral aquí

Contacto:


Mtro. Francisco Gonzalo Díaz González
Coordinación de Educación  Continua

Correo: fapsi.edcontinua@uanl.mx
Teléfono: 83 33 82 33 Ext. 603

  • Rosa Isela Luna Acosta
    • Horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Antonieta Aguirre Ramos
    • Horario de 3:00 a.m. a 8:00 p.m.

Asistentes
Teléfono: 83 33 82 33 Ext. 601

No se admiten más comentarios