Proceso de Orientación Vocacional

Objetivo: Ofrecer la aplicación de un proceso que consta de entrevistas y de una batería de pruebas Psicométricas, a los alumnos de las diferentes preparatorias, así como los de cambio de carrera de las distintas facultades tanto foráneas como internas de la UANL; brindando información acerca de las carreras que sean su orientación vocacional.

Áreas por evaluar: La capacidad intelectual, habilidades, intereses vocacionales y características de personalidad de los alumnos.

  • El registro para el proceso de orientación Vocacional dará inicio el día 27 de septiembre de 2021.
  • Las aplicaciones serán los jueves y viernes de cada semana a excepción de los días feriados o receso administrativo en el mes de diciembre.
  • Duración:
    Dos días para la aplicación, que será presencial (siguiendo los protocolos de seguridad) en el segundo piso de la clínica de nuestra facultad en el departamento de Orientación Vocacional asistiendo 4 horas por día, dando un total de 8 horas, teniendo posteriormente de 3 a 5 entrevistas en línea, por plataforma Microsoft Teams de 45 minutos c/u para la devolución de los resultados y se entrega un reporte de estos al final del proceso.
  • Los horarios de las aplicaciones serán dos:
    Matutino: de 8:00 a 12:00 p.m.
    Vespertino: de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Costos:
    $ 1,100.00 Alumnos de escuelas oficiales.
    $ 1,500.00 Alumnos de escuelas ajenas a la UANL.

Pasos por seguir para el registro

  1. Efectuar el pago en la caja de la facultad.
  2. Tener una cuenta de correo de Microsoft, ya que lo ocupara para las entrevistas.
  3. Enviar al correo fapsi.proceso.ov@outlook.com, foto del recibo de pago del proceso de orientación vocacional.
  4. En el mismo correo enviar nombre completo de la persona que va a tomar el proceso, edad, colonia, nombre de la preparatoria, o indicando si es cambio de facultad, numero de tel. o cel. para contactar en caso de ser necesario.
  5. Indicar en que turno tomara el proceso, si por la mañana o por la tarde.
  6. El día que se presente a la aplicación de las pruebas psicométricas deberá de traer una copia del Kardex de preparatoria, una foto a color tamaño infantil y el recibo de color verde del pago en la caja.

Posteriormente al remitente del correo del que nos enviaron la información antes mencionada, se le renviará el correo indicándole el día que se tendrá que presentar para iniciar el proceso.

Los comentarios están cerrados.