Subcampeonato del Torneo Intrauniversitarios para JEFAS de Tochito Femenil “A”

Después de una larga jornada deportiva semestral y de haber salido victoriosos ambos equipos en varios juegos contra diversas facultades de la UANL, el día de ayer se realizó la final de Tochito Femenil en donde la Facultad de Psicología y la Facultad de Medicina Veterinaria se enfrentaron en el Estadio Gaspar Mass a las 2:30 p.m., siendo la Facultad de Veterinaria quien obtuvo el campeonato del Torneo Intrauniversitario Agosto-Diciembre 2013 con un marcador de 12-0, quedando la Facultad de Psicología como Subcampeona.

El trofeo de Subcampeonato fue entregado al equipo de Tochito “A” el cual lo recibió la alumna Chantal Rivera Almaguer de Décimo semestre del Área Clínica, quien además, se despidió del equipo siendo este su último juego.

Por Venus Denisse Meléndez Morales,
Facultad de Psicología, UANL.