Toma de Protesta en el Colegio de de Psicólogos de Nuevo León

1540417_619538088132378_433106423_o

El pasado 21 de enero del presente año en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología se llevó a cabo el cambio de presidente del Colegio de Psicólogos de Nuevo León; en este evento se le tomó protesta a la nueva presidenta  Mtra. María Eugenia González  García, quien estará al frente del nuevo consejo directivo del Colegio de Psicólogos.

La Lic. Rosa María Ita Cruz, presidenta saliente, fue la encargada de tomar protesta a la nueva mesa directiva.

Cabe mencionar que  entre los invitados especiales a este evento estuvieron: el Lic. Miguel Ángel Castillo presidente de la Asociación del Colegio de Psicólogos, el Mtro. Humberto González,  en representación de la Mtra. Juana Aurora  Cavazos, Secretaria de Educación Pública en el Estado de Nuevo León.

Estuvieron presentes también: el Dr. Arnoldo Téllez López ex subsecretario de Educación

Media Superior del Estado, el Dr. Guillermo Hernández Martínez, presidente fundador del Colegio de Psicólogos, y como anfitrión del evento el Dr. José Armando Peña Moreno, actual  director de la Facultad de Psicología de la UANL, y ex presidente del Colegio de Psicólogos.

En el evento se le dio un reconocimiento público a la Lic. Rosa María Ita presidenta saliente, por su ardua labor realizada durante su gestión como presidenta del Colegio de Psicólogos. En cual  se destacaron los logros obtenidos durante la misma, siempre en beneficio de todos los miembros del colegio y el impulso que siempre le dio al mismo.

Esperamos que la Lic. María Eugenia González García, continué con esta labor en beneficio del Colegio de Psicólogos de Nuevo León “felicidades y en hora buena”.

Lic. Juan Gerardo López Almanza

Facultad de Psicología, UANL