Toma de protesta de la sociedad de alumnos 2016-2017

En punto de las 8:30 am el pasado 23 de agosto en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología dio inicio la ceremonia de la Toma de protesta de la sociedad de alumnos para el período 2016-2017.

La mesa del presídium se integró por el Mtro. Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL; el Dr. Álvaro A. Ascary Aguillón Ramírez, director de nuestra Facultad; el Ing. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL; así como la consejera alumna saliente Daniela Reza García; el presidente alumno saliente Oscar Sebastián Adame Morales; el consejero alumno entrante Jorge Andrés Reyes, y el presidente alumno entrante Rogelio Hinojosa Fernández. Durante la ceremonia Rogelio Garza fue quién puso el pin a Rogelio Hinojosa Fernández presidente alumno y Jorge Andrés Reyes, Consejero alumno como símbolo de bienvenida y compromiso de ante la sociedad de alumnos de la UANL.

En un acto seguido el Sr. Rector tomó protesta a la sociedad de alumnos 2016-2017 siendo testigos de la ceremonia los alumnos, profesores, trabajadores y padres de familia de nuestra Facultad.

Después de la toma de protesta Rogelio Garza dirigió un mensaje en dónde externó todo su apoyo a los alumnos y la facultad e invitó a los estudiantes presentes a ser partícipes y solidarizarse en las actividades que realiza la universidad.

Posteriormente el rector y distinguidas autoridades se dirigieron al edificio administrativo para realizar la develación de la placa al Dr. José Armando Peña Moreno como reconocimiento por su gran desempeño realizado durante los 6 años como director de la dependencia, dicha placa le fue realizada por la sociedad de alumnos 2015-2016.
Fotografías del DAE UANL.

DAE-Director DAE-PIN DAE-Protesta