DAE

Departamento de Asuntos Estudiantiles

Visión

Ser reconocido como un departamento vínculo entre la comunidad estudiantil y la administración de la Facultad, siendo así, un recurso tangible y práctico para el estudiante apoyando de manera pro activa su formación integral apegado a los valores universitarios.


Misión

Fomentar, fortalecer y consolidar los diferentes proyectos emanados de la comunidad estudiantil a través de estrategias de formación integral que aborden las distintas áreas del conocimiento atendiendo así sus necesidades, ponderando los valores universitarios.


Objetivos

  • Fomentar y fortalecer el desarrollo profesional y personal de los alumnos de la Facultad de Psicología, a través de actividades propias de su formación universitaria, aplicando el conocimiento, competencias y valores adquiridos en contextos reales.
  • Incentivar y respaldar las ideas pro activas de los estudiantes aplicadas a las diversas áreas humanas, a través del desarrollo y sustento de proyectos individuales y/o de comunidades estudiantiles.
  • Identificar y dar seguimiento al estado académico y psico emocional de alumnos foráneos, en rezago académico y con aptitudes sobresalientes, para atender sus necesidades y establecer las estrategias adecuadas para apoyar al alumno.
  • Organizar y difundir sistemáticamente la cultura y la ciencia en conjunto con la vida académica, política y social de la comunidad estudiantil de la Facultad de Psicología, a través de actividades que promuevan la cultura y el conocimiento, poniendo en práctica las competencias y valores adquiridos en contextos reales.
  • Fomentar y fortalecer el desarrollo profesional de los alumnos de la Facultad de Psicología, a través de actividades propias de su formación universitaria, además del desarrollo personal, logrando la integración de los alumnos, con base en actividades de convivencia con otros compañeros.

  • Descripción general del departamento

Somos un departamento que busca ser un vínculo creativo y estructural entre la comunidad estudiantil y la directiva de nuestra Facultad, nos encargamos de diseñar, gestionar y desarrollar proyectos que incentiven la formación integral de nuestros estudiantes.

Contacto:


Dr. Andrés Roberto Ceballos García
Coordinador del Departamento de Asuntos Estudiantiles
Correos:

Teléfono: (81)83338233 Ext. 412

Horario: De 10 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm

facebook2edit

Marzo 2022

Los comentarios están cerrados.