Centro de Acondicionamiento Físico y Mental

Visión

Promover el deporte en sus diferentes disciplinas, tanto en las categorías. Femenil y Varonil, a través de Torneos: Internos, Intrauniversitario, Regionales, Nacionales, Internacionales y Mundiales.

El deporte es de vital importancia para la formación integral de los estudiantes, por lo cual se buscará incrementar el nivel competitivo, contando con entrenadores capacitados y constantemente actualizados en su disciplina. Contamos con una infraestructura deportiva en crecimiento y mejora, cubriendo así las demandas de nuestros deportistas.


Misión

Fomentar la actividad física a través del deporte competitivo por medio de la integración a nuestros equipos representativos en las diferentes disciplinas y categorías, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida dentro de nuestra Facultad a objeto de lograr el desarrollo pleno de las potencialidades humanas, con base en los valores de Respeto Mutuo, Trabajo en Equipo, Responsabilidad Integral, Solidaridad, Confianza y Ética.


Objetivo

Generar un servició integral para nuestros alumnos con la finalidad de que este pueda adquirir mejorar y conservar su estado físico y competitivo, con el propósito de lograr una condición mental optima que permita su máximo desarrollo intelectual y académico.


Descripción

El Departamento es el encargado de atender las necesidades deportivas y recreativas de nuestra comunidad estudiantil. Tenemos participación en torneos tanto Intrauniversitario como externos. Buscando con esto el mejoramiento de la condición física de nuestros estudiantes, la cual se relaciona con las destrezas, habilidades y salud mental. Integramos la planeación y acción de la necesidad estudiantil en nuestro ramo, llevando a cabo operaciones de mejora.

 

Contacto:


Lic. Roberto Vega Arroyo
Coordinador del Centro de Acondicionamiento Físico y Mental
Correo: fapsi.deportivo@uanl.mx
Teléfono: 83 33 82 33 Ext. 702

facebook2edit

En proceso de actualización

Los comentarios están cerrados.