Sociedad de Alumnos

Funciones del Departamento

La sociedad de alumnos de la Facultad de Psicología tiene como función representar a los estudiantes, defendiendo y velando los intereses de los alumnos antes las instancias correspondientes. Además tiene como objetivo el crecimiento académico y personal de cada uno de los estudiantes (tanto académico, deportivo y cultural).

Actividades generales 

De forma general se tiene actividades y eventos de diferentes rubros como lo son el académico, deportivo, de responsabilidad social, cultural y de integración de los estudiantes, así como realizar sinergia con las mesas directivas de las demás facultades y preparatorias de la UANL.

Actividades que se realizan

  • Apoyo en Cursos de Inducción
  • Bienvenida estudiantil (Dentro y fuera de la facultad)
  • Semana cultural
  • Ciclos de Cine
  • Conferencias
  • El seminario de trayectorias
  • Festejo del día de la Independencia, Halloween, entre otros.

Beneficios al formar parte del equipo de la Sociedad de alumnos

El beneficio de los alumnos que integran la Sociedad de alumnos es una satisfacción personal para hacer crecer la facultad y su comunidad, así como también cuentan con algunos beneficios como becas de cuota interna, rectoría, cortesías y vales de comida. Vinculación con todos y cada uno de los departamentos de la facultad y de la universidad.

Palabras motivacionales por la Sociedad de alumnos

“La vida estudiantil no termina dentro del aula de clases, ser un alumno de calidad implica ser un humano de calidad, contar con conocimiento de psicología (ya sea laboral, clínico, educativo) pero además estar involucrado activamente en el desarrollo de nuestra comunidad… es por ello que los invitamos a participar/y seguir participando activamente en las actividades de mayor de su interés. La Sociedad de alumnos tiene abiertas sus puerta para todos: acérquense”.

Contacto:


Arely Elizabeth López Ramírez
Presidenta de la Sociedad de Alumnos
facebook2edit

Junio 2018

No se admiten más comentarios