Reunión de Trabajo con el Dr. Kurt Kirstein, Ed.D. Vice President of Academic Affairs

El día de hoy 7 de noviembre recibimos la visita especial del Rector Dr. Kurt Kirsten, rector de la City University of Seattle, Universidad con la que la Facultad de Psicología mantiene un programa de doble Titulación, el cual les brinda la oportunidad a los alumnos de titularse por ambas universidades, enriquecer su CV, perfeccionar su Inglés, realizar veranos en las instalaciones de la City U y ver materias con enfoque de Psicología Forense.

El motivo de su visita fue conocer las instalaciones de la facultad, así como estrechar lazos con las autoridades, saludar y agradecer la relación que existe entre las dos instituciones.

A su visita le acompañaron el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez , director de la facultad, Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectoras Académica, Dra. Nora Isela Macías Núñez, subdirectora Administrativa, Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, El Lic. Saúl Noriega, coordinador del Programa de doble titulación dentro de la UANL, la Mtra Azalia Aguilar Arriozola, Coordinadora de Movilidad Académica de la Facultad de psicología, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la facultad.