XV Coloquio de Investigación

El día de ayer 24 de mayo a las 9:30 am., dio inicio el evento del XV Coloquio de Investigación de la Red Multiregional de programas de posgrado de calidad 2018, en el Auditorio Agustín Basave de la Facultad de Psicología de la UANL, dicho evento tendrá una duración de 3 días consecutivos.
Al evento se dieron cita alumnos y catedráticos investigadores de las universidades que conforman la Red Multiregional tales como la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En el evento se estarán exponiendo un total de 101 ponencias de investigación realizadas por los alumnos durante los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de mayo a catedráticos y evaluadores del área expertiz distribuidos en 4 mesas, la mesa de Educación, Mesa de Deporte, Mesa de Laboral y Mesa de Salud.
Sean todos bienvenidos a esta su casa la Facultad de Psicología, UANL.
Por Multimedia, VM
Fotografías por Sala Audiovisual