Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI)

Visión

Ser reconocido como un departamento comprometido con la certificación en la competencia del idioma Inglés, además de la promoción del aprendizaje de idiomas para la formación integral del estudiante apegado a los valores universitarios.

Misión

Fomentar, fortalecer y consolidar los diferentes proyectos centrales en torno a la competencia de manejo de un segundo o tercer idioma por parte de los alumnos, promoviendo actividades que permitan alcanzar la meta en ellos.

Objetivos

Promover el aprendizaje y certificación en el manejo de un segundo idioma en los alumnos de psicología para su formación integral apegado a los valores universitarios.

o Objetivos específicos

Promover la certificación del idioma Inglés mediante la acreditación del Examen de Competencia en Inglés.

Crear espacios para el aprendizaje de idiomas a través de cursos.

Fomentar una cultura de integración.

Funciones que se realizan

El Centro de Idiomas de la Facultad de Psicología, inaugurado en 1998, ofrece cursos de Inglés y Francés, así como trámites de Certificación del Inglés mediante el EXCI. Promovemos nuestros cursos según las necesidades de los estudiantes de Psicología y trabajamos con profesores calificados para la enseñanza bajo una atmósfera agradable, además, nuestras cuotas son realmente bajas. Nuestro compromiso es apoyar a nuestros alumnos.

Ver a nuestros estudiantes crecer y ampliar su horizonte de significatividad nos motiva en nuestra labor,  nosotros medimos nuestros éxitos a partir de los suyos.

Te invitamos a que nos conozcas.

Servicios que se brindan

Cursos:

El CAADI ofrece cursos de Inglés y otros idiomas en forma regular en los dos semestres, además del programa intensivo de verano. Los cursos regulares pueden tienen una programación sabatina.

Del 19 de enero al 1 de febrero de 2024.

Estudiantes FAPSI Público en general
Nivel Inglés $2,000.00 MXN $2,400.00
Nivel de Idiomas $2,800.00 MXN $3,000.00
Examen de ubicación $250.00 MXN $250.00 MXN

Periodo de registro Fecha límite de pago Fecha de examen
Del 29 de enero al 14 de Febrero de 2024 15 de Febrero de 2024 24 de Febrero de 2024. Aplicación en línea.
Del 8 al 24 de Abril de 2024 25 de Abril de 2024 4 de mayo de 2024. Aplicación en línea.
Del 5 al 21 de Agosto de 2024 12 de Agosto de 2024 31 de Agosto de 2024. Aplicación en línea.
Del 21 de octubre al 6 de Octubre de 2024 7 de Noviembre de 2024 16 de noviembre de 2024. Aplicación en línea.