Ceremonia de Graduación de la Generación 2018-2022

¡Las metas se cumplen!

Es con mucho orgullo que celebramos la Ceremonia de Graduación de la Generación (2018-2022) de la Licenciatura en Psicología de la UANL, el pasado 18 de febrero, en el Auditorio Gumersindo Cantú Hinojosa de la FACPYA, ubicado en Ciudad Universitaria.

La entrada de los alumnos al Auditorio fue recibida con aplausos por parte de los padres de familia, los docentes, el personal académico y administrativo de la facultad.

Para dar comienzo formal al evento, los cadetes en formación parte de la Banda de guerra de Ciencias de la Seguridad ayudaron con los honores a la bandera,  en conjunto con Dana Camilla Vera Arvizu, Alumna de FAPSI, que entonó el Himno Nacional Mexicano.

Acto seguido, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL, en representación del Dr. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, dio unas palabras dirigidas a los alumnos, a quienes felicitó por alcanzar este logro después de tanto tiempo de dedicación y esfuerzo, también felicitó a los padres de familia por prestarles a sus hijos a la facultad, y por último, extendió sus felicitaciones al personal académico por mantener el extraordinario trabajo y la calidad académica.

Después de las palabras del Dr. Muñoz, comenzó la entrega de diplomas para los alumnos, que pasaron uno por uno al escenario para saludar a distinguidas Autoridades del Consejo Administrativo de la FAPSI como: El Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director, el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica,  el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales,  la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación y la Dra. Xóchitl Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado de la dependencia.

Al finalizar la entrega de diplomas, el evento continuó con la entrega del premio a la excelencia académica por generación, el primer lugar se le otorgó a la alumna  Victoria Verónica Flores Segovia, quien más adelante dio un mensaje en representación de toda la generación; así  mismo, se entregó el premio al segundo lugar a la alumna Evelyn Vargas Acosta,  a quien correspondió recitar el Credo Universitario 2022.

En continuidad al emotivo evento, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la Facultad, brindó un mensaje en el que motivó a los alumnos  a seguir avanzando y siempre seguir escalando la montaña del éxito, así como siempre portar con honor la marca FaPsi.

Los padres de familia también tuvieron su momento, en el que la Dra. Sandra Hernández compartió el orgullo que sentía por ese momento tan importante en la vida de todos los graduados.

Para concluir la ceremonia, la Rondalla Femenil de la FAPSI deleitó a los presentes con una serie de canciones preparadas especialmente para el momento.

¡FAPSI les desea mucho éxito a todos los graduados!