La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Psicología de la UANL, en el marco de las Jornadas sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, llevó a cabo el día lunes 28 de noviembre, la Mesa “Experiencias frente a los retos del trabajo con grupo con mujeres, un programa de atención a la mujer maltratada” en donde tuvimos como invitadas a la Lic. Ninfa Natalia Molina Caballero, la Lic. Cinthia Estefanía Palomo Martínez y la Lic. Sandra Elizabeth Ramírez Martínez, alumnas de la Maestría de la Maestría en Psicología con orientación en la Violencia de Género; quienes nos compartieron cada una de ellas sus experiencias.
En continuidad con las Jornadas, se realizó el Diálogo “Hacia un camino de cultura por la no violencia en la Universidad” por la magistrada Graciela Buchanan, Secretaría de las Mujeres en Nuevo León.
En el evento estuvo presente el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, director de nuestra facultad, la Mtra. Maribel Sáenz Elizondo, coordinadora del departamento de Extensión de Equidad y Genero, de la USP., de nuestra facultad; así como distinguidas autoridades y alumnos.