Realizan en la Subdirección de Posgrado de la FaPsi exámenes de grado de forma simultanea

Exámenes de grado simultáneos

El pasado viernes 16 de diciembre de 2022, en la Subdirección de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UANL, a las 12:00 pm., se llevaron a cabo de forma simultánea tres exámenes de grado correspondientes a: Maximiliano Jiménez Cepeda, de la Maestría en Psicología con Orientación en Terapia Breve, a Marcos Arnoldo Téllez Ramos, del Doctorado en Filosofía con Orientación en Psicología y a Guadalupe Margarita Rodríguez Santos, del Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología Clínica.

Posteriormente a las 2:00pm., se realizó el examen de grado de Laura Zinezy Torres Ayala, de la Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior.

Y se concluyó con el examen de grado de Cindy Gabriela Camacho González, de la Maestría en Psicología con Orientación en Terapia Breve, realizado a las 4:00 pm.

Muchas felicidades a cada uno de ellos(as), que sigan los éxitos.