Inscripción a primer ingreso de licenciatura

Concurso de ingreso

Consultar la convocatoria de la UANL, así como el sitio web de la facultad y/o el folleto que puede solicitar en el Departamento de escolar de la Facultad de Psicología.

Registrarse en la página de la UANL, imprimir la hoja de pre registro y pagar en el banco.

Realizar los pasos señalados en la publicación sobre Concurso de ingreso (examen psicométrico) en el apartado del sitio de la facultad. Puedes encontrar el apartado dando clic aquí.

Presentar el examen en la fecha señalada.

Consultar carta de resultados en donde efectuó el registro en la fecha que se señale.

Inscripción a primer ingreso

Una vez obtenida la carta de resultado aceptada deberá imprimirla, estar al pendiente del proceso y las boletas de pago que se verán reflejadas en SIASE. Proceda a pagar el curso propedéutico y ejecutarlo al mismo, ya que es obligatorio para ingresar.

Contacto.

Mtra. Claudia Alejandra Valdez Gutiérrez