Celebra generación 2018-2023 ceremonia de graduación

Los egresados generación 2018-2023, en la Licenciatura en Psicología de la UANL, celebraron su ceremonia de graduación en el Auditorio Gumersindo Cantú Hinojosa de la FACPYA, ubicado en Ciudad Universitaria.

El evento inició con el ingreso de los graduados al Auditorio, quienes recibieron un fuerte aplauso de sus familiares, cuerpo docente, personal académico y administrativo de la FAPSI.

Se dio la bienvenida, y se presentó al presídium de la ceremonia, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de FAPSI, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado en UANL, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica,  el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales,  la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación y la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado de la dependencia.

Los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, estuvieron a cargo de la Banda de Guerra de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

En representación del Dr. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado dirigió unas palabras a egresados, a quienes felicitó por culminar esta etapa de cinco años que requirió esfuerzo y dedicación y extendió a los padres de familia por apoyar a sus hijos y al personal académico por mantener el extraordinario trabajo y la calidad académica.

Tras el mensaje del Dr. Gerardo Muñoz, se comenzó la entrega de reconocimientos para los egresados, quienes pasaron al escenario uno por uno para saludar a las autoridades y recibir su diploma como graduados.

Al finalizar con la entrega de constancias, las egresadas que obtuvieron el primer y el segundo lugar de generación, recibieron reconocimiento.

La egresada Andrea López Ramírez, 1er lugar de generación.

Y la egresada María Fernanda Chapa Vázquez, 2do lugar de generación.

El Dr. Mario Alberto Loredo Villa, se dirigió a los egresados y egresadas, con palabras emotivas, los impulsó a seguir avanzando para lograr todas las metas que se propongan.

Seguido la rondalla de la Facultad de Psicología se presentó ante los asistentes con bellas melodías.

Para finalizar el evento, se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y se despidieron los egresados entre aplausos y con el tradicional lanzamiento de birrete.