FaPsi celebró el Día de las Madres

La Facultad de Psicología realizó la Celebración del Día de las Madres a las mamás trabajadoras Jefas.

El evento se llevó a cabo en Signature Room, en la zona Valle Oriente, dónde todos los invitados disfrutaron y vivieron alegres momentos.

Fue el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, quien brindó unas palabras de felicitaciones a todas las mamás presentes, y les deseo que tengan un feliz día en compañía de sus familias y seres queridos. Asimismo, agradeció a todo el personal que organizó el evento.

En el Signature Room estuvieron presentes distinguidas autoridades de la dependencia como la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado y el Lic. José Luis Reyes Salazar, Presidente Seccional, en representación del STUANL.

¡Para finalizar, no podía faltar la entrega de premios, cortesía de la Facultad y del Sindicato de Trabajadores de la UANL!

Por parte de la Facultad de Psicología, UANL, extendemos una cordial felicitación y un gran abrazo a todas las mamás en el Día de Las Madres y en especial a las Madres de nuestros alumnos Jefes.

#InnovaciónYBienestar

#ExcelenciaYEducación