La FaPsi Celebró el Día del Maestro

La Facultad de Psicología de la UANL celebró a las maestras y maestros de la carrera, el evento se realizó en el Stock and Wood, en Santiago, N.L.

Fue el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, en compañía de autoridades de la dependencia, quien dio una cálida bienvenida y felicitó a los maestros por tan importante labor que ejercen.

En el Stock an Wood estuvieron presentes distinguidas autoridades de la dependencia como la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa; la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica; la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación; la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado y el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales.

Como cierre del evento, no podía faltar la entrega de premios, cortesía de la Facultad y del Sindicato de trabajadores de la UANL.