Equipos deportivos de la Facultad de Psicología destacaron en Torneo Intrauniversitario y en la Universiada Nacional 2024

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró con éxito su 58 aniversario de la Carrera de Psicología, destacando por el notable desempeño de sus equipos representativos en el Torneo Intrauniversitario y en la Universiada Nacional 2024.

Durante los eventos deportivos del Torneo Intrauniversiario enero-junio 2024, deportistas de la FaPsi lograron destacarse en diversas disciplinas, obteniendo múltiples primeros, segundos y terceros lugares.

Entre los logros más destacados se encuentran el primer lugar en softbol, tochito B y Animación; en segundo lugar destacó el equipo de futbol soccer femenil, handball y Wu Shu en femenil general, en tercer lugar el equipo de fútbol rápido femenil; así como destacadas posiciones en deportes como, judo, karate, lima lama, atletismo, halterofilia, entre otros.

El Dr. Mario Alberto Loredo Villa, director de la FaPsi, felicitó a los equipos por su dedicación y esfuerzo, resaltando el excelente desempeño en disciplinas como lanzamiento de disco, lucha, ciclismo y e-sports.

Los estudiantes también brillaron en disciplinas como Judo, Atletismo, Rugby, Tiro con Arco, Handball y Voleibol, demostrando un alto nivel competitivo que colocó a la Facultad de Psicología en una posición destacada dentro de la Universiada Nacional 2024.

La FaPsi de la UANL celebró no solo su aniversario académico, sino también el éxito deportivo de sus estudiantes, quienes continúan demostrando su talento y dedicación en el ámbito deportivo en la UANL y a nivel nacional.