Convocatoria abierta de Programa de Desarrollo Institucional de Talentos Universitarios de Licenciatura 2023

• A partir del 14 de agosto, podrás formar parte de la Convocatoria al Programa de Desarrollo Institucional de Talentos Universitarios de Licenciatura 2023.
  • Revisa los requisitos y si los cumples, te invitamos a participar en la convocatoria para aquellos estudiantes que desean permanecer en el programa o aquellos interesados/as en participar por primera vez (estudiantes de tercer semestre en adelante).
  • Los estudiantes que sacaron los 10 primeros lugares en el examen de ingreso, ya fueron contactados por el coordinador, pero necesitan hacer su inscripción siguiendo los pasos establecidos.
  • El proceso de inscripción se realiza a través de Microsoft Teams buscando el equipo llamado Convocatoria Talentos UANL 2023. Una vez dentro del equipo, ubica la pestaña con el nombre Psicología.
  • Llena los anexos correspondientes con cuidado y sube tu fotografía.
  • ¡Mucho éxito!”