La FAPSI de UANL Orienta a Estudiantes en Trayectorias

La Subdirección de Proyectos Educativos y Asistencias de la Facultad de Psicología de la UANL dio inicio a la plenaria para el proceso a la elección de trayectoria en la Sala de Usos Múltiples.

En donde el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, inauguró la plenaria en compañía del Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica y coordinadores de las trayectorias.

El evento continuó el con la presentación de las Trayectorias Social, Neuropsicología y Clínica Psicoanalítica.

El cual estuvo dirigido a los alumnos de cuarto semestre que se encuentran en proceso de elección de su especialidad con el objetivo de orientar a los estudiantes que tienen interés en estas áreas.

Las sesiones continuarán con dos plenarias de cierre donde se buscará responder dudas de lasTrayectorias.