Arranca seminario de trayectorias

De la mano de la Sociedad de Estudiantes de la Facultad de Psicología de la UANL, inició el seminario de trayectorias que tiene como objetivo que los alumnos conozcan las ramas de la psicología, cómo se realizan las prácticas departamentales, cuál es el campo laboral y resolver dudas, para que elijan la opción que mejor se acople a sus aspiraciones y habilidades.

Al elegir una trayectoria, el estudiante decide en qué desea especializarse, por lo que es importante conocer los detalles de cada una de ellas.

Las pláticas se realizarán del 4 al 8 de septiembre donde diariamente se expondrán varias  trayectorias, se llevarán a cabo en la Sala de Usos Múltiples y en el Auditorio Agustín Basave.

Para el inicio del seminario se expusieron las trayectorias Social, Laboral y la Cognitivo Conductual.