Bienvenida a docentes de Posgrado de la FaPsi, UANL

Realizó la Subdirección de Posgrado de la FaPsi, UANL la bienvenida a docentes de su área para el semestre agosto-diciembre de 2023, en la Sala de Usos Múltiples Dr. Agustín Basave Fernández.

El evento dio inicio con una cálida bienvenida por parte del Dr. Mario Alberto Loredo Villa, director de la Facultad, en conjunto con la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado.

En donde se informó el avance del rediseño que se esta realizando a los programas ofertados.

Además, se presentó la Maestría en Neuropsicología Clínica, la cual ya se encuentra dada de alta y se informó sobre la baja de la Maestría en Ciencias con Orientación en Neuropsicología.

Estuvieron presentes distinguidas autoridades como el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora de Administración, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación y el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales.