Bienvenida a estudiantes de Licenciatura 2023

La Facultad de Psicología de la UANL con el apoyo del Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Sociedad de alumnos (SAFAPSI) realizó la tradicional bienvenida a estudiantes de licenciatura por el inicio del semestre agosto-diciembre 2023.

El evento arrancó con las palabras de bienvenida del Director de la FaPsi, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, que se encontraba acompañado del Presidente de la Fundación UANL, Jaime Hisao Yesaki Cavazos, así como el Subdirector General de la FaPsi, el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa y la Subdirectora de Administración, la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, quienes al finalizar, ayudaron a repartir quequitos al alumnado.

Las actividades se desarrollaron en el frontis del edificio administrativo de la facultad, así como en los alrededores, donde se les dio a los estudiantes de FaPsi una pulsera celebratoria del regreso a clases en color azul, una variedad de deliciosos snacks y se realizó una dinámica sorpresa. Además, se contó con una cámara 360° en la que pudieron capturar videos y fotos de manera interactiva.

La bienvenida se llevó a cabo en tres turnos para que las(os) alumnas(os) pudieran disfrutar de este inicio de semestre.