Bienvenida a los cursos de inducción para la generación 2023 – 2028

La Facultad de Psicología de la UANL recibe a más de 500 alumnos de primer ingreso al curso de inducción 2023, de la generación 2023 – 2028.

El evento tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples, de la Facultad de Psicología de la UANL, en turno matutino y vespertino, a quienes se les dio un cálido recibimiento por parte del Dr. Mario Alberto Loredo Villa, que con una primera actividad hizo que los nuevos estudiantes se sintieran aún más identificados con el significado de ser un “Jefe”.

Durante el evento se les entregó un detalle para generar un sentido de pertenencia a la facultad por parte del cuerpo administrativo y la sociedad de alumnos.

Para finalizar el evento, los alumnos de rondalla y teatro tuvieron su presentación. Asimismo, invitaron a los alumnos a participar en las áreas culturales.

En el recinto estuvieron presentes distinguidas autoridades como la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica, la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado, el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, la Dra. María Elena Urdiales Ibarra, Coordinadora del Curso de Inducción, el Departamento de Asuntos Estudiantiles y la Sociedad de Alumnos de la FAPSI.