Celebra FaPsi su aniversario 57 de la creación de la carrera

En el marco del 57 aniversario de la creación de la carrera en la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Psicología de la UANL organizó un brindis encabezado por el Director Mario Alberto Loredo Villa, evento al que hizo acto de presencia el Rector de la Universidad, el Dr. med. Santos Guzmán López, además de diferentes directores y administrativos de diversas instituciones de la máxima casa de estudios.

Antes de iniciar las amenidades la maestra de ceremonia invitó a los presentes a realizar un minuto de silencio por las personas que ya no se encuentran con nosotros por causa de problemas mentales, acto seguido solicitó dar un minuto de aplausos por la salud mental y para todas aquellas personas que lograron salir adelante.

Para arrancar la celebración el Dr. Mario Loredo, dio unas palabras de bienvenida, además de hablar de lo importante que es conmemorar las fechas del 10 de septiembre, día mundial para la prevención del suicidio y el 10 de octubre, día mundial de la salud mental.

Una de las sorpresas del evento fue la participación de la rondalla femenil de FaPsi, quienes entonaron una canción para la conciencia social. Tras la participación musical, el Director Mario Loredo realizó el brindis que daba inicio a la merienda para festejar los 57 años de historia de la Facultad.