Celebra FaPsi el día de las Madres

Con gran alegría y fervor las mamás trabajadoras #JEFAS celebraron el tan especial #DíaDeLaMadre, el 9 de mayo de 2023.
La celebración se realizó en el salón Zaniq By Cinco Catering, en la Zona de Valle Oriente, de San Pedro Garza García.

En donde el Dr. Mario Loredo Villa, Director de la #FaPsi, #UANL, externó una emotiva bienvenida, así como las felicitaciones a todas las madres trabajadoras JEFAS de FAPSI.

En el evento estuvieron presentes distinguidas autoridades de la dependencia como la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado, el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales y el Lic. José Luis Reyes Salazar, Presidente Seccional, en representación del STUANL.
Durante el evento se realizaron distintas actividades, donde participaron y se divirtieron mucho las Mamás #JEFAS.
¡Para finalizar, no podía faltar la entrega de premios, cortesía de la Facultad y del Sindicato de Trabajadores de la UANL.
Por parte de la Facultad de Psicología, UANL, extendemos una cordial felicitación y un gran abrazo a todas las mamás en este #DíaDeLasMadres y en especial a las Madres de nuestros alumnos #JEFES.