Celebración del Día del Maestro y Maestra por la Facultad de Psicología, UANL

Gran celebración tuvieron los maestros y maestras #JEFES, con motivo del #DíaDelMaestro, el 11 de mayo de 2023.
La celebración se realizó en la Hacienda M., Km 262, los Cristales, Mty. N.L.
En donde el Dr. Mario Loredo Villa, Director de la #FaPsi, #UANL, les dio la bienvenida y felicitaciones a los maestros y maestras de la facultad.
Como invitado especial asistió el Dr. Juan Paura García, Secretario General de la UANL, en representación del Dr. Santos Guzmán, Rector de la UANL.
Distinguidas autoridades de la dependencia estuvieron presentes, como la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado, el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales y el Lic. José Luis Reyes Salazar, Presidente Seccional, en representación del Sindicato de Trabajadores de la UANL.
Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos FAPSI a la evaluación docente, y además se presentó un show en donde todos los invitados se divirtieron.
También hubo baile, en el cual los maestros participaron muy emotivos y disfrutaron esta celebración.
Para cerrar el evento, se realizó una rifa con diferentes premios, cortesía de la Facultad y del Sindicato de Trabajadores de la UANL.
Por parte de la Facultad de Psicología, UANL, extendemos nuestras felicitaciones a nuestros maestros y maestras #FaPsi y a todos los maestros en este #DíaDelMaestro.