Celebración del Día del Psicólogo y la Psicóloga en FAPSI

Con motivo de la celebración del Día del Psicólogo y la Psicóloga, los JEFES y las JEFAS de la Facultad de Psicología de la UANL, tuvieron distintas actividades durante la semana.

Que dieron inicio el 16 de mayo con el Taller de Conciencia “Fuera de la Burbuja” impartido por el Lic. David Ángel Gallegos Ávila con la colaboración de la Lic. Carolina González Cantú.

Después se llevó a cabo la Conferencia “Introducción a la comunidad sorda” por el Mtro. Miguel Rodríguez.

Continuando con la celebración se realizó la Actividad: Jugando a Ciegas por el Lic. David Ángel Gallegos Ávila.

Sin duda alguna tres experiencias inolvidables para los Jefes, que los invita a ser aún más inclusivos.

El jueves 17 de mayo dio inicio con las Jornada de Actividades contra la Homofobia con diferentes eventos que iniciaron desde las 9am hasta las 5pm.

Asímismo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la trayectoria laboral de docentes y personal administrativo de la Facultad de Psicología de la UANL, con 15 años, 20 años y 30 años de servicio para la FAPSI, UANL.

Y para finalizar se dio un cierre de actividades con la Jornada de Actividades Recreativas que pudieron disfrutar los en el estacionamiento del campo de fútbol americano, el frontis y en el Jefe que dieron inicio desde las 10:30am hasta las 4:00pm.

En donde los alumnos pudieron sacar su vaquero interior con un toro mecánico, descubrir su lado más fotogénico en la cabina de fotos, la cámara 360° y divertirse con las pelotas choconas.

Además, se instalaron carritos de paletas y un puesto de elote, y se les dio fruta picada, esto de forma gratuita para todos y que pasaran un momento más ameno e inolvidable.

Otras actividades también se realizaron como adivinanzas con globo, #quieroserpsicologopor, soy psicólogo, pero también soy, de qué manera la psicología ha impactado en mi vida?, búsqueda del tesoro.

Y como cierre final, el equipo de animación de FAPSI sorprendió a los alumnos(as) con una presentación.

¡La FAPSI de la UANL les desea un feliz día del psicólogo y psicóloga!