Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Laboral 2024

Se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples Dr. Agustín Basave Fernández del Valle, la Ceremonia de Entrega de Reconocimiento a la Trayectoria Laboral para docentes y personal administrativo con 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Facultad de Psicología de la UANL.

En la gala estuvo presente el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi; así como como distinguidas autoridades de la dependencia, entre ellos el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General; la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa; la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica; la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado, la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación y el Dr. Guillermo Vanegas, Arrambide, Subdirección de Proyectos Educativos y Asistenciales, Ex directores, Familiares y Amigos.

El evento continuó con una dinámica para los invitados, la cual fue muy divertida para ellos, que consistía en escribir un mensaje y realizar un dibujo motivador en el cual ellos recordaran buenos momentos que han vivido en la Facultad.

Después de la dinámica, se hizo la entrega de reconocimientos a los distinguidos trabajadores; así mismo, celebrando su esfuerzo y dedicación. El Dr. Mario Loredo, fue quien otorgó los reconocimientos.

Posterior a la entrega, el Dr. Mario Loredo, dio un mensaje de gran motivación para los asistentes en el cual agradeció el esfuerzo de cada uno.

Al concluir el evento, se procedió a realizar el brindis y se tomaron fotografías grupales y con autoridades de la Facultad.