Cierra 10 de 10 con “Alere Flammam Veritatis de Salud Mental”

Como parte de la celebración de los 50 años de vida de la Facultad de Psicología de la UANL, se llevó a cabo “Alere Flammam Veritatis de Salud Mental”, evento que cerró el 10 de 10.

Las actividades fueron encabezadas por el Director de la FaPsi, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, quien dio la bienvenida y solicitó que los presentes guardarán un minuto de silencio para todas esas personas que han sido víctimas del suicidio, tras ello, instó a realizar un minuto de aplausos para celebrar a quienes están combatiendo contra algún problema mental.

El acto de bienvenida culminó con la frase insignia del 10 de 10, “Rompe el silencio, hablemos de la salud mental”, dicha por el Dr. Mario Loredo.

Tras ello, se realizó una psique combinado entre alumnos, docentes y cuerpo administrativo, el cual iluminaron con velas de led en la cancha de americano en medio de un espectáculo de luces, creando una imagen inolvidable.

Al término de la sesión, se realizó una convivencia en la que participaron estudiantes, docentes, administrativos y directivos, los cuales disfrutaron de comidas y distintas sorpresas.