Continúa la feria de Centros para prácticas departamentales de FaPsi

La Facultad de Psicología, de la UANL continuó  el 28 de julio, con la feria de centros en donde da a conocer las instituciones con las cuales colabora nuestra dependencia para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas.

El segundo día presentó las propuestas para las prácticas departamentales enfocadas en la trayectoria “Clínica Cognitivo-Conductual”, la cual tiene como objetivo desarrollar profesionistas en psicología de alto nivel académico formándolos con habilidades de evaluación, diagnóstico, desarrollo e implementación de programas de intervención aplicados al trabajo psicoterapéutico de manera individual, grupal o institucional, utilizando estrategias del modelo cognitivo conductual y otras técnicas afines.

Algunas de las instituciones que estuvieron presentes fueron el DIF de Apodaca, ARENA, Alfa Fundation como también dependencias de la UANL como la Preparatoria No. 22, Preparatoria Pablo Livas, Preparatoria No. 8, FACPYA, FIC y la propia FAPSI.