Como parte del desarrollo de las(os) estudiantes de servicio social y practicantes de la FaPsi se lleva a cabo el Conversatorio con el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Dicho evento tomó lugar en la Facultad De Psicología de la UANL, en la sala uno del CENADO, en donde la Mtra. Verónica Villanueva Gonzales, encargada del Departamento de Psicología de Servicio Criminalista y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nuevo León fue quien se encargó del conversatorio, en conjunto con la Mtra. Maribel Sáenz Elizondo, Coordinadora del Departamento de Extensión de Equidad y Género de la dependencia.

Se abordaron temas de género desde la perspectiva psicológica.