Curso Taller “APA para principiantes”

La Subdirección de Investigación de la Facultad de Psicología de la UANL, organizó el Curso Taller “APA para principiantes” impartido por el Mtro. Oscar Altamirano Carreón de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez, Chihuahua,  los días 9 y 10 de marzo.

El evento se llevó a cabo dentro del Aula Multimodal 2 del Centro de Desarrollo Profesional, de la FAPSI en un horario de 8:30 a 10:30 a.m., y contó con la asistencia de alumnos, profesores e investigadores.

El Curso Taller dio inicio por la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, de la FaPsi, en representación del Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la Facultad de Psicología, UANL.

En el taller se dio a conocer los aspectos básicos de búsqueda de literatura científica y de reporte de referencias bajo el formato APA.

#FAPSI #UANL
#InnovaciónYBienestar