Develación de placa con motivo del nombramiento de la SUM, FaPsi, en honor del Dr. Agustín Basave Fernández del Valle

La Facultad de Psicología de la UANL, brindó homenaje y develación de la placa con el nombre del Dr. Agustín Basave Fernández del Valle a la Sala de Usos Múltiples (SUM), con motivo del centenario del natalicio del Dr. Basave, quien fue fundador de la carrera de Psicología de la UANL y nuestro primer Director.

Se dio inicio al evento, con palabras de bienvenida y agradeciendo la presencia de los invitados por parte del Dr. Mario Loredo Villa, Director de la misma.

Así mismo, el Dr. José Javier Villarreal Álvarez Tostado, Srio. de Extensión y Cultura de la UANL, el Dr. Cirilo H. García Cadena, decano de la FaPsi y la Dra. Patricia Basave Benítez, hija del Dr. Basave, brindaron un mensaje de admiración y honor hacia el Dr. Agustín Basave.

Posteriormente, se realizó la develación de placa, con la presencia de la Fam. Basave y finalizó con una comida con todos los asistentes.