Entrega de reconocimientos al desempeño académico 2023

La Facultad de Psicología de la UANL entregó reconocimientos a 150 estudiantes de Campus Monterrey y Campus Sabinas Hidalgo por su gran desempeño académico durante el periodo escolar Enero-Junio de 2023, los diplomas fueron entregados a los estudiantes de primero a décimo semestre.

Después de entregar todos los diplomas, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, dio un discurso motivacional en el que alentó a los alumnos a superarse, lograr todas las metas que se propongan y nunca dejar de ver hacia adelante.

Por último, los estudiantes fueron premiados con una beca de rectoría y un porcentaje en la cuota interna para la inscripción del siguiente semestre, además, se hizo una rifa de 8 smartwatch y 2 tablets.

Responsable: Facultad de Psicología de la UANL