FaPsi obtiene 6 oros, 4 platas y 6 bronces en el Torneo Intrauniversitario de TaeKwonDo Enero – Junio 2023.

La Facultad de Psicología de la UANL se ha posicionado como una de las mejores en la disciplina de taekwondo, pues el arduo esfuerzo y gran disciplina han puesto a la FAPSI en lo más alto con los resultados obtenidos.

El torneo intrauniversitario de taekwondo se celebró en el polideportivo de tigres, ubicado en el municipio de Escobedo a las 9 a.m.

Los atletas quienes acompañados de su entrenador Fernando Rosas Pineda y su auxiliar Mariana Sujey Vázquez Camacho comenzaron su prueba para poner a FaPsi como una de las facultades con los mejores atletas en la disciplina.

Nombres como el de Valeria Moreno, Alejandro Martínez González o Alejandra Romero Ramírez fueron quienes consiguieron oro en sus respectivas categorías demostraron la importancia de la disciplina en el deporte.

En la modalidad de equipos, tanto el varonil como el femenil no se quedaron atrás y se alzaron con las medallas de plata junto con sus compañeros aumentando el largo de la lista de ganadores de medallas en la competencia.

Pero no solo hay que quedarse con los ganadores de oro y plata porque también se tiene que reconocer a los ganadores de las medallas de bronce y a los cuartos lugares ya que sin importar el puesto dieron su máximo esfuerzo y también esto ayuda a aumentar el prestigio de la facultad en esta disciplina.

La Facultad de Psicología se enorgullece enormemente de todos sus competidores de todas sus disciplinas y sus diferentes categorías sin importar el puesto, género o tono de piel.