FaPsi y Salinas Victoria en sinergia para fortalecer la atención psicológica en la comunidad

La Facultad de Psicología de la UANL firmó un convenio de colaboración con el municipio de Salinas Victoria, con el objetivo de expandir la atención clínica psicológica en dicha localidad.

El evento contó con la presencia del Alcalde Raúl Cantú de la Garza y del Dr. Arnoldo Téllez López, Coordinador de Bienestar y Desarrollo Emocional de la Facultad de Psicología, en representación del Dr. Mario Alberto Loredo, Director de la FaPsi.

Como parte del acuerdo, también se plantea la creación de una extensión de la Clínica de la Facultad de Psicología en Salinas Victoria.

Tras la firma, expertos de la FaPsi llevaron a cabo una capacitación gratuita sobre el trastorno del espectro autista, dirigida al personal del DIF de Salinas Victoria y a los padres de familia.

En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades municipales y directivos de la Facultad de Psicología.