Firma de convenio con el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González

Se realiza firma de convenio entre la Facultad de Psicología y el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González con la finalidad de fortalecer el compromiso con la excelencia académica y la colaboración interdisciplinaria.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples en donde estuvieron presentes el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, junto al Dr. Arnoldo Téllez López, Coordinador del Departamento de Bienestar Emocional de la FaPsi, así como el Dr. Ricardo Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y del HU, acompañado del Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

El convenio realizado entre facultades tiene como objetivo establecer e implementar las condiciones y características para la realización de la Rotación clínica académica de los alumnos de la Licenciatura en Psicología y Posgrado de la FaPsi en el Hospital Universitario. Además de profundizar en los conocimientos de los estudiantes y que adquieran habilidades en el campo de psicología, educación e investigación.

El proyecto busca crear en el alumnado de pregrado y posgrado una actitud creativa, emprendedora y de éxito, contribuyendo así con la misión del Hospital Universitario, en la excelencia de la atención y la recuperación para mejorar la calidad de vida del paciente.

En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades institucionales, profesores y alumnos de la Facultad de Psicología, de la Facultad de Medicina y miembros del Hospital Universitario de la UANL.

Responsable: Facultad de Psicología de la UANL