Firma de Convenio Saludable Mente UANL-Apodaca N.L.

Se llevó a cabo la firma de convenio y la inauguración del Centro de Atención Saludable Mente y Servicios Psicológicos de la Facultad de Psicología de la UANL unidad Apodaca.

Este evento se realizó en las instalaciones del Centro de Atención Saludable Mente en el municipio de Apodaca bajo la responsabilidad de la Secretaría del R. Ayuntamiento de Apodaca N.L.

Se contó con la presencia del Dr. Med. Santos Guzmán López, Rector De La UANL y catedráticos de la Universidad, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la Facultad de Psicología en compañía de personal directivo y el Lic. Y C.P. Cesar Garza Villarreal, Presidente Municipal con autoridades municipales.

El centro tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de bienestar mental de la ciudadanía de Apodaca brindando un espacio con atención de calidad, enfoque de género e incluyente, ofreciendo servicios especializados a las distintas problemáticas psicológicas en un entorno adecuado y dirigido por profesionales de la salud mental.

El Dr. Mario Loredo Villa presentó la exposición de motivos del Centro de Atención Saludable Mente para posteriormente pasar a la firma oficial del convenio UANL-APODACA.