Firma la UANL en conjunto con FOD y FaPsi convenio de colaboración con la Universidad de Porto, Portugal

Firmaron convenio de colaboración el Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, con el Dr. Antonio de Sousa Pereira, Rector de la Universidad de Porto, Portugal, con el objetivo de facilitar programas de movilidad y el reconocimiento mutuo de los planes de la Maestría en Psicología del Deporte y la Facultad de Organización Deportiva y nuestra Facultad de Psicología; además, se estableció la cotutela internacional que beneficiará a los estudiantes del Doctorado de Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la FOD.

Nuestra Máxima Casa de Estudios avanza en el compromiso incesante por garantizar una educación de prestigio internacional con oportunidades de calidad para los estudiantes.