Foro con Padres de Familia de los Estudiantes de Nuevo Ingreso 2024

Se llevó a cabo el Foro con Padres de Familia de los estudiantes de nuevo ingreso generación 2024 – 2029, en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología, de los turnos matutino y vespertino.

Fue el Mtro. Óscar Sebastián Adame Morales y la Mtra. Cecilia Guadalupe Gómez Ruiz coordinadores del curso de inducción quienes iniciaron la plática con los padres, dando una introducción de los temas a tratar durante el foro.

El Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la Facultad de Psicología, dio la bienvenida a los padres de familia de los estudiantes.

Acto seguido, presentó a las autoridades de la institución como el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica; la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado y el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales y el Dr. Arnoldo Téllez López, Coordinador del Departamento de Bienestar y Desarrollo Emocional.

También, los coordinadores de diferentes departamentos de la dependencia brindaron información específica sobre las actividades que se realizan en ellos, como la Mtra. Maribel Saénz Elizondo, del Departamento de Extensión de Equidad y Género de la USP, el Mtro. Iván Viramontes, de la Unidad de Atención a las Masculinidades, la Dra. Alma Isabel Nava Rodríguez, de Tutorías, la Dra. Rosa Isela Salazar, del Departamento de Atención Psicosocial.

Para finalizar, se  brindó una retroalimentación sobre dudas a los padres de familia.