Inauguración de la Galería de fotos: “Un recorrido en la historia de la FaPsi”

En el marco del 50 aniversario de la Facultad de Psicología de la UANL y como parte de los festejos 10 de 10, los estudiantes de Talentos Universitarios de la dependencia organizaron la exposición de fotografías llamada “Un recorrido en la historia de la FaPsi”.

El evento inició en el frontis de la institución, en donde el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, en compañía del Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General, la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica y la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, cortaron el listón azul para dar por inaugurada la Galería, que cuenta la historia de la FaPsi desde su fundación en el Campus Ciencias de la Salud.”

El Mtro. Bruno Rolando González Puente, Coordinador de Talentos y estudiantes fueron quienes organizaron el evento que constó de realizar un recorrido por 10 estaciones en donde se mostraron   fotografías ubicadas en el frontis, el jefe, estacionamiento administrativo, edificio 1, fuente de los amantes, posgrado, cancha de Futbol, biblioteca, UPP y edificio 2 de la dependencia.

Durante el recorrido alumnos y profesores contaron partes de la historia de FaPsi quienes hicieron una reflexión con los presentes sobre la gran importancia de cada una de las instalaciones que se tienen e invitándolos a valorarlas y cuidarlas.