Inicia “Diálogos en la Intimidad”: un conversatorio para explorar la vida y experiencias de docentes y egresados

Con el objetivo de explorar las diversas facetas de los docentes, desde sus experiencias como estudiantes hasta su crecimiento profesional y personal, la Facultad de Psicología de la UANL inició con el conversatorio “Diálogos en la Intimidad” el 15 de septiembre.

La inauguración arrancó con una cálida bienvenida por parte del Director de FaPsi, el Doctor Mario Alberto Loredo Villa.

El conversatorio tendrá una duración de tres sesiones y contará con la participación de profesores y egresados de la carrera de psicología.

El Mtro. Ricardo Durán se encargó de organizar y dirigir el evento, el cual tuvo como primera invitada a la maestra Milady Vargas Comsille, quien es egresada y catedrática de la FaPsi, además de haber sido coordinadora del programa de Atención al Maltrato Infantil del DIF.

Durante el encuentro la Mtra. Milday Vargas, contó su experiencia en el campo de la psicología tanto en su época en el DIF, como docente y como es su vida en el ámbito personal al compaginar su labor.

Al culminar, el Dr. Mario Loredo, le entregó un reconocimiento por su participación en este primer encuentro de “Diálogos en la Intimidad”, que contará con dos sesiones más que se realizarán el 22 y 29 de septiembre.