Inició el Cursos de Inducción Generación 2024 – 2029

Dio inicio el curso de inducción para los estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura en Psicología.

Fue en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología que se realizó la bienvenida.

Los coordinadores del curso de inducción, el Mtro. Óscar Sebastián Adame Morales y la Mtra. Cecilia Guadalupe Gómez Ruiz, fueron quienes dieron el inicio al evento brindando palabras motivacionales a los nuevos Jefes en el turno de la mañana y el turno de tarde.

Después, la Lic. Andrea López, exalumna y con 1er lugar generacional en el 2023,  contó a los presentes su experiencia como estudiante dentro de la e la institución.

La bienvenida la brindó el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, quien además, ofreció la plática acerca del sistema educativo que se llevará a cabo el próximo semestre, e informó que la generación 2024 – 2029 será la primera en llevar el nuevo programa de licenciatura en modalidad mixta.

El Dr. Mario Loredo, también  presentó a las autoridades de nuestra facultad como el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector General; la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica; el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales; la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado; la Dra. Martha Roberta Garza Tamez, Secretaria Técnica de la Subdirección de Investigación, en representación de la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación; la Dra. Dra. Amelia del Pilar Bravo Garza, Coordinadora de la Administración General y el CP. C.P. Eugenio Pargas Lucio, Coordinador de Recursos Financieros.

Durante la plática a los estudiantes, se les entregó un detalle para generar un sentido de pertenencia a la facultad por parte del cuerpo administrativo y la sociedad de alumnos alusivo a la fecha en que se creó la carrera de psicología y cuando se creó la Facultad de Psicología en el Campus Ciencias de la Salud.

Para concluir el curso se realizó una porra para FaPsi con los estudiantes, la cual fue muy divertida. ¡Bienvenidos JEFES!