Networking 2024: Sensibilización a la inclusión laboral con perspectiva de la psicología laboral

Se realizó en la Facultad de Psicología el Networking 2024 Sensibilización a la inclusión laboral con perspectiva de la psicología laboral, por parte de los estudiantes y profesores de la maestría en psicología con orientación en psicología laboral y organizacional, en la Sala de Usos Múltiples Dr. Agustín Basave Fernández del Valle.

En el evento dio la bienvenida el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, a los estudiantes, profesores y asociaciones presentes. Acto seguido, realizó la inauguración.

El Networking 2024 se hizo con el objetivo de comprender, concientizar y sensibilizar sobre la inclusión laboral, además, de crear un espacio para el intercambio de ideas y aprendizajes en donde nuestros ponentes compartirán con un enfoque distinto experiencias relacionadas a la inclusión laboral con referencia a personas con algún tipo de discapacidad.

Los ponentes que expusieron fueron: Enfoque empresarial, por parte de la PYME Casa Mimbre, Asociación Movimiento Congruencia y para el cierre José “PEPE” Macías egresado de la FaPsi, quien nos compartió un enfoque sobre los retos profesionales que enfrentan las personas con alguna discapacidad.

Estuvieron presentes las asociaciones como EFFETA pasión por la inclusión, Instituto Nuevo Amanecer con Imagina, Dialogo en la Oscuridad, De Rol Social Club, Unidos, Dilo en Señas y Arena.

Los invitamos que sigamos colaborando en equipo para promover e integrar la inclusión laboral en las empresas, organizaciones e instituciones.