Nombramientos por parte del Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de FaPsi, UANL

El pasado 6 de marzo de 2023, se llevó a cabo el evento de Nombramientos, en la Sala Polivalente de la Subdirección de Posgrado, de la Facultad de Psicología, UANL.

En donde el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi, fue quien entregó la constancia de nombramientos.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora de Administración y el Dr. Lenin Bryan Arenas Coronado, Secretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de Vinculación, así como distinguidas autoridades de la dependencia.

Los nombramientos son:

• Dr. Lázaro Garza Lozano, Coordinador del Centro de Acondicionamiento Físico y Mental.
  • Mtra. Julymar Alegre Ortiz, Secretaria Técnica de la Subdirección de Posgrado.
  • Dra. Ana Irene Cuevas Gutiérrez, Coordinadora del Programa Educativo Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior
  • Mtra. Mónica Azucena Castillo de León, Coordinadora del Programa Educativo Maestría en Ciencias con Orientación Cognición y Educación.
  • Dra. Mayra Lucero Gutiérrez Muñoz, Coordinadora en la Maestría en Psicología del Deporte y del Doctorado en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por parte de la Facultad de Psicología, UANL, programas educativos en conjunto con la Facultad de Organización Deportiva.
  • Mtra. Olga Gavronskaya, Coordinadora del Departamento de Movilidad Académica y Coordinadora del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas.
  • Mtro. Oscar Sebastián Adame Morales, Coordinador del Departamento de Asuntos Estudiantiles.
  • Dra. MA. Alma Isabel Nava Rodríguez, Coordinadora del Programa de Retención Estudiantil y Tutorías.
  • Mtra. Ana Laura Guajardo de la Garza, Coordinadora de la Unidad de Prácticas Psicológicas.
  • Mtra. Yuriko Aidé Saldaña Martínez, Coordinadora de Sistema de Gestión de Calidad.