Plática de Doble Titulación de la Licenciatura en Psicología de la UANL en convenio con la CityU

Se llevó en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología la plática del Programa de Doble Titulación que ofrece la City University, of Seattle, Washington.

El objetivo del evento fue a dar a conocer a los estudiantes de la FaPsi UANL el convenio de colaboración entre la institución de CityU con nuestra Máxima Casa de Estudios.

La plática fue llevada a cabo por Paulina de la Garza, Coordinadora del Programa de Doble Titulación y por Alejandra López, Coordinadora Académica, ambas egresadas de dicho programa de la CityU.

El programa concluyó con la invitación a los estudiantes a que participen en la Doble Titulación.