Promueven investigaciones científicas en FAPSI

Investigadores de las facultades del Campus Ciencias de la Salud se reunieron en FAPSI para discutir cómo promover el desarrollo científico en dicho campus.
Con el propósito de promover el nuevo enfoque que se está implementando en la UANL, dirigido a apoyar la investigación científica, la Facultad de Psicología prestó sus instalaciones para que se presentará el “Programa de Impulso a la Ciencia, Tecnología e Investigación”.
El Dr. Mario Alberto Loredo Villa, director de FAPSI, dio la bienvenida a los investigadores de la dependencia y de las facultades de Medicina, Enfermería, Odontología, Salud Pública y Nutrición.
La presentación fue dirigida por el Dr. Juan Manuel Alcocer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL, quien expresó el interés que se tiene en impulsar el desarrollo de investigaciones.
Al concluir la junta, se le otorgó al Dr. Juan Manuel Alcocer González un reconocimiento por haber presentado el “Programa de Impulso a la Ciencia, Tecnología e Investigación” por parte del Dr. Loredo Villa, Director de FAPSI.