Reconocimiento a la Excelencia Académica Agosto-Diciembre de 2023

Se lleva a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica a los estudiantes de los diferentes semestres, del periodo agosto-diciembre de 2023, en la Sala de Usos Múltiples Dr. Agustín Basave Fernández del Valle de la Facultad de Psicología.

Los estudiantes recibieron el reconocimiento por haber obtenido un lugar de aprovechamiento académico de primer, segundo y tercer lugar.

El evento fue inaugurado por el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi quien dio la bienvenida a los asistentes.

En el presídium estuvieron presentes distinguidas autoridades de la institución como la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica y la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora Administrativa.

Durante la ceremonia se otorgaron premios mediante un sorteo a los estudiantes como smartwatchs y tablets.

Al concluir el evento, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa otorgó un discurso de motivación y de fortaleza para los estudiantes y los padres de familia que se encontraban en la ceremonia; no pudo faltar una foto con todos los alumnos e invitados. La entrega del reconocimiento a la excelencia se realizó también en el turno de la tarde.